Sebastián García Tamayo
Equipo
País de origen: Perú y España
Nacionalidad y Residencia: Peruana y española, residiendo actualmente en Madrid.
Paises en los que ha trabajado: España, Rumanía, Perú, Bolivia, R.Dominicana, Costa Rica, Honduras, Uruguay.
Formación: Artes Gráficas, especialidad Pre Impresión. DJ (Bios, Montevideo), Repostería
Idiomas: Habla, lee y escribe en castellano. Estudios de inglés a nivel básico.
Tenemos que ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás. (Charles Chaplin, Discurso de El gran dictador)

Experiencia previa y simultánea a Raíces y Alas: Nació el mismo año que Raíces y Alas, es una de las cuatro personas a las que se dedicó el primer libro que produjo y editó el Colectivo. Integrante de la cooperativa Raíces y Alas desde su creación, trabaja en las actividades que requieren el uso de multimedia y brinda apoyo técnico en imagen, sonido, Internet y paquetes ofimáticos. Ha recorrido 15 países de Europa y 11 de América, desarrollando sus cualidades de observación y adaptación intercultural en contextos rurales y urbanos. Ha trabajado como DJ en Arde Madrid, Mala Pata y El Castillo (Tegucigalpa). Con Catering Mallorca realizó su pasantía profesional como repostero.

Especialidades: Percusionista de cajón peruano desde la edad de 6 años, dibujo artístico y trabajos con imagen y sonido a nivel digital e instrumental. DJ, repostería.

Aficiones, toque personal: Tocar cajón peruano, preparar audiciones de cine y música, viajar y servir de guía turístico, nadar, hacer teatro, disc-jockey, dibujo y fotografía, leer a Stephen King, cocinar postres creativos, bailar salsa y bachata.