Victoria de los Mozos Hernando
Equipo
País de origen: España
Nacionalidad y Residencia: Española, residiendo actualmente en Bangui, República Centroafricana.
Paises en los que ha trabajado: España, USA, UK, Francia, Marruecos, Alemania, Perú, BurkinaFaso, Nicaragua, Haití, R.Centroafricana.
Formación: Doctorado en Eficiencia Energética, Ingeniera, Máster en Ingeniería y Máster en Inteligencia emocional, Coaching educativo y PNL
Idiomas: habla, lee y escribe en castellano, inglés y francés
Build someone up. Put their insecurities to sleep. Remind them they're worthy. Tell them they're incredible. Be a light in a too often dim world

Experiencia previa y simultánea a Raíces y Alas: Doctora en Ingeniería, especializada en eficiencia energética y energías renovables. Ha combinado su trabajo en la empresa privada como Project Manager durante más de 18 años con colaboraciones como consultora en ingeniería en diversas ONGs (Cruz Roja, Raices y Alas, Solidaridad Internacional, International Civil Service y Volunteer Overseas) Actualmente reside en Bangui (República Centroafricana) trabajando para United Nations en la redacción y ejecución de proyectos de ingenieria para el desarrollo de la comunidad (carreteras, pozos para abastecimiento de agua, vertedero municipal para gestion de residuos, capacitacion agricola de la zona Noroeste del pais...)

Especialidades: Experta en cooperación al desarrollo, centrada en proyectos de infraestructuras y desarrollo de comunidades. Master en inteligencia emocional. La multiculturalidad, la integración y la creación de lazos entre personas y culturas son pilares para el crecimiento y desarrollo de los pueblos.

Aficiones, toque personal: Las personas, los viajes, las culturas. Amante del deporte, de un buen libro y de un vino, acompañado eso sí, siempre de buenos amigos.